viernes, abril 18, 2008

EMBALSE DE SICHAR.





Hoy no teníamos demasiado tiempo pero si el suficiente como para escaparnos a comer a un sitio especial. Hemos elegido el Embalse de Sichar porque está cerca de Castellón y porque a mí me recuerda mucho a la Ruta del Oro Verde de Finlandia. La verdad es que es un lugar muy tranquilo, sobre todo entre semana y es un placer encontrar un sitio así, con el agua tan limpia, los patos salvajes dandose el paseito matutino y las ranas croando(señal de que no está muy contaminado). Total, y resumiendo, hemos hecho una mañana diferente, todo con tal de que la rutina no llame a nuestra puerta. Una sesión de algo que no tiene precio, verse envuelta en un paisaje así , con olores y sonidos relajantes¡y te quedas como nueva!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no te deje siempre mensajes, visito frecuentemente tu blog!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso

Perico dijo...

Lo bueno: lo cerca que lo tenemos. Lo malo: que no tengamos muchos más sitios como este.

1000

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempoooo. Me encanta el embalse de Sichar es precioso. Bonita ruta en moto que habeis realizado. Bonita moto, que no os dije nada.

Besitos y a ver si hablamos un día

Lorena dijo...

Daniiiiiiiiii, ¡qué sorpresa hijo!!!, un besote y gracias por tú visita. A ver si te llamo la semana que viene que esta ando liada. Cuídate, recuerdos a tú chica. Mua!!!. Lorena.